Topón entre “Zetas” y “Golfos” en Cañitas Zacatecas, deja un muerto y un herido

 

(ntr) Cañitas.- Una cruenta balacera en céntricas calles de Cañitas de Felipe Pescador dejó como saldo una persona muerta y otra herida, en hechos ocurridos durante la tarde-noche de este domingo.

De acuerdo con versiones preliminares, un número indeterminado de sujetos fuertemente armados, pertenecientes a cárteles delincuenciales antagónicos, protagonizaron una serie de persecuciones y enfrentamientos a balazos en diversos puntos de la cabecera municipal.

Según habitantes del lugar, los primeros reportes se hicieron alrededor de la medianoche del domingo y primeras horas de este lunes, sin que se sepa hasta el momento si acudió alguna corporación estatal en auxilio de la población.

Esta mañana de lunes, trascendió que el joven Jorge Ríos Rincón falleció por impactos de arma de fuego en el lugar, y quedó herido Miguel Cortez Covarrubias, ambos de entre 18 y 19 años de edad, siendo este último trasladado a un nosocomio en Fresnillo para su atención médica.

Hasta las 9:30 horas de este lunes ninguna autoridad había otorgado información respecto al sangriento hecho ocurrido en este municipio del norte de la entidad.

 

 

*Vía: ntr/agencias