Últimas noticias

Balacera en Bar de Tehuacán

Adrian Silva M.

Tehuacán Puebla:- Una balacera entre varios sujetos dentro de un Bar en Tehuacán deja como saldo dos personas heridas y un ambiente de pánico entre todos los ahí presentes.

Los hechos ocurrieron  a la 04:30 horas esta madrugada de domingo en el giro negro denominado como Kaos, ubicado sobre  calle  15 poniente  entre  Huitzo Y Salina Cruz frente al Fraccionamiento Xochipilli.

De inmediato una fuerte movilización policiaca municipal y paramédica así como bomberos de la zona se dirigieron al punto para bloquear  las agresiones mortales que se suscitaba provocadas por  varios sujetos los cuales aun se desconoce su identidad.

Carlos Demetrio Gaspar Cid de 50 años de edad y propietario del tugurio y su vigilante Juan Carlos Bravo Torrecilla, manifestaron a las autoridades que al filo de las cuatro de la mañana querían  ingresar  al Bar,  tres hombres  quienes se trasladaban en un auto compacto marca Honda color negro y una camioneta Chevrolet Silverado color rojo.

En esos momentos les dijeron a los tres hombres que ya no se les podía atender  ya que el Bar estaba cerrado y nada mas estaban en espera de que salieran los últimos clientes,  los ebrios masculinos comenzaron agredir  verbalmente al guardia de la puerta así como a las demás personas que estaban fuera.

Luego de insistir un rato y negarles el servicio, los sujetos desenfundaron de entre sus ropas armas de fuego tipo pistolas comenzando a accionarlas en direcciones opuestas lesionando en esos momentos  de un disparo en la cabeza  a un barón  mesero del lugar de nombre Eduardo Sánchez Carrillo de 44 años de edad.

Trascendió extraoficialmente que otra persona del sexo masculino también resulto herida de un rozón en el cuerpo a la altura de las piernas, pero por alguna razón decidió irse antes de llegar los uniformados y paramédicos por temor a represarías.

El agente del ministerio público en turno levanto ocho cascajos de ojiva aparentemente de calibre 45, por lo que ya la averiguación previa dio el siguiente paso para iniciar las investigaciones que puedan dar con los responsables de estos hechos.

Global México Radio

Banner

Encuesta

Qué opinas sobre el nuevo esquema del HOY NO CIRCULA?
 

EnContactOnline

Banner

Secciones

Últimas Noticias

Stop
Play

Fotografía

Enlazados con






Rita Sánchez

Banner