Últimas noticias

Otro homosexual muerto e Tehuacán

 

Suman cuatro ya los asesinatos sin que las autoridades puedan hacer algo para dar con los responsables.

 

Erik Guerrero A.

 

Regino  Echeverría,  es como fue identificado el cuerpo sin vida de un masculino de 37 años de edad aproximadamente,  esta persona se encontraba  al interior de la habitación 16 del  hotel con razón social "Margot" ubicado en la colonia La Purísima.

Sobre este caso se dividen dos versiones según fuentes extraoficiales ya que una de ellas asegura que todo indica que el deceso fue por una broncoaspiración, sin embargo otras dicen que  el cuerpo tenía huellas de violencia.

La versión dada a las personas representantes de la ley  por trabajadores del lugar, comentaron que  alrededor de las 05:00 horas del domingo llegaron dos sujetos a la recepción  uno de ellos vestido de mujer, pidieron alojarse durante cuatro horas, servicio que brindan por la módica cantidad de 70 pesos.

Aclararon que los ruidos provocados por los instintos carnales no sorprenden ya a las personas que laboran en el lugar, los cuales pueden ocultar cualquier otro por muy desgarrador que llegue a sonar.

Fue alrededor de las 07:30 horas cuando un masculino de 25 años de edad aproximadamente vestido con una playera blanca y pantalón negro salió de la habitación, indicando a la empleada de mostrador que se dirigiría a una tienda a comprar algo, situación que le pareció normal.

A las 09:13 horas, los encargados de  turno deciden revisar el cuarto para ver si este ya había sido desocupado, encontrando al hombre que había ingresado vestido de mujer con la parte de arriba del cuerpo sobre la cama boca abajo y la otra parte casi recargada de un buró, de acuerdo a su testimonio todavía contaba con vida.

Esto motivo la reacción de llamar de inmediato  a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes en cuestión de minutos arribaron a la calle Amado Nervo número 523 entre las calles 7 Oriente y Josefa Ortiz de Dominguez de la colonia La Purísima.

Desafortunadamente al revisar sus signos vitales se percataron que el masculino ya había fallecido por lo que pidieron el apoyo de la Policía Municipal, notificando sobre hechos a la agencia del Ministerio Público.

A través de su radio informaron que se trataba de un hombre de 37 años aproximadamente, el cual presentaba tres heridas a la altura del maxilar derecho, las cuales de acuerdo a sus descripciones eran "totalmente finas", provocadas por un objeto punzo cortante.

El fiscal en turno se trasladó al lugar de los hechos procedieron con el levantamiento de cadáver con apoyo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el protocolo correspondiente.

Dos sujetos que dijeron conocerlo se acercaron identificándolo como Regino Echeverría, nombre que horas más tarde seria corroborado a través de las redes sociales, conocidas y familiares.

Kevin Williams, representante del Club G Tehuacán, indicó que con este suman cuatro casos de miembros activos que pierden la vida de forma violenta, en ninguno de ellos han obtenido una respuesta favorable por parte de las autoridades.

"Seguimos con esta ola de asesinatos, no hemos tenido respuesta de ningún tipo, solicitamos que nos den alguna causa o explicación del hecho" agregó.

Se presume que el homicidio es por el repudio contra personas de preferencias sexuales diferentes, será durante las próximas horas cuando se informe más al respecto dando a conocer las verdaderas causas de la muerte

Fue hasta el día 26 del mismo mes cuando su progenitora se percató que tenía una inflamación en la vagina, esto al momento en que la ayudaba a bañarse.

Según el testimonio que dio en la fiscalía, la menor no dejaba que la tocara, cubriendo con sus manos su zona vaginal, por lo que al revisar descubrió que presentaba una inflamación.

La menor de 12 años de edad sólo pudo decir que había sido por culpa de su tío "Milo", como le decía de cariño.

De esta forma y luego de varios meses de investigación Policías Ministeriales de Ajalpan, lograron ubicar al violador dando parte a la agencia del Ministerio Público para después llevarlo al Cereso de Tehuacán.

"Algunos medios de comunicadores  comprados por el gobierno de este estado tratan de tapar la realidad que ahi se vive uno de ellos El Gordo Diaz" dijo el lider del movimiento Gay en Tehuacan.

Global México Radio

Banner

Encuesta

Qué opinas sobre el nuevo esquema del HOY NO CIRCULA?
 

EnContactOnline

Banner

Secciones

Últimas Noticias

Stop
Play
  • Enfrentamientos entre grupos de sicarios en Reynosa, se habla que dejaron varios muertos Una serie de enfrentamientos a balazos entre fuerzas federales y estatales contra integrantes de la delincuencia organizada se registró la tarde de este martes en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas....Miércoles, 30 Julio 2014
  • Incineran a mujer y dos niñas por blasfemar contra Islam en Facebook Pakistán.- Una mujer y dos niñas murieron quemadas y siete resultaron heridas en un ataque contra una comunidad de la minoría ahmadi por supuesta blasfemia en Pakistán, informó una fuente ofici...Miércoles, 30 Julio 2014
  • Policias ministeriales marcaron el alto a una pipa con combustible robado y los asesinaron Guadalajara, Jalisco.— Luego de interceptar una pipa con 30 mil litros de combustible, reportada como robada, dos elementos de la Fiscalía General del Estado fueron abatidos en el ingreso del Fra...Miércoles, 30 Julio 2014
  • Asesinó a puñaladas a su hermano por celos Monterrey.- El ruido de la música no era suficiente para apaciguar los tremendos gritos entre dos hermanos que pelaban por una mujer, dijeron los vecinos del municipio de Guadalupe, donde Jorg...Miércoles, 30 Julio 2014
  • Ejecutan a 2 policías en Jalisco Tlajomulco.- Dos policías investigadores de Jalisco fueron asesinados durante esta madrugada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, mientras inve...Martes, 29 Julio 2014
  • Se vislumbra el fin del desgobernador No hay plazo que no se cumpla y el del desgobernador Rafael Moreno Valle está próximo, es inminente. “Que se vaya,“sinvergüenza, “asesino y ladrón”, “ya basta, ya basta”, “fuera de...Martes, 29 Julio 2014
  • Muere joven al derrapar su motocicleta Sadith Gonzalez, Puebla.- Presumiblemente la falta de precaución y el exceso de velocidad le cobraron factura a un joven motociclista de 18 años de edad, quien no vivió para contarla tras derrapars...Martes, 29 Julio 2014
  • Vivió para contarla Odilón Larios Nava, Puebla.- De manera milagrosa y luego de permanecer sin atención médica durante un lapso mayor a 17 horas, un hombre de 30 años de edad sobrevivió a un accidente automov...Martes, 29 Julio 2014

Fotografía

Enlazados con






Rita Sánchez

Banner