Últimas noticias

Otro homosexual muerto e Tehuacán

 

Suman cuatro ya los asesinatos sin que las autoridades puedan hacer algo para dar con los responsables.

 

Erik Guerrero A.

 

Regino  Echeverría,  es como fue identificado el cuerpo sin vida de un masculino de 37 años de edad aproximadamente,  esta persona se encontraba  al interior de la habitación 16 del  hotel con razón social "Margot" ubicado en la colonia La Purísima.

Sobre este caso se dividen dos versiones según fuentes extraoficiales ya que una de ellas asegura que todo indica que el deceso fue por una broncoaspiración, sin embargo otras dicen que  el cuerpo tenía huellas de violencia.

La versión dada a las personas representantes de la ley  por trabajadores del lugar, comentaron que  alrededor de las 05:00 horas del domingo llegaron dos sujetos a la recepción  uno de ellos vestido de mujer, pidieron alojarse durante cuatro horas, servicio que brindan por la módica cantidad de 70 pesos.

Aclararon que los ruidos provocados por los instintos carnales no sorprenden ya a las personas que laboran en el lugar, los cuales pueden ocultar cualquier otro por muy desgarrador que llegue a sonar.

Fue alrededor de las 07:30 horas cuando un masculino de 25 años de edad aproximadamente vestido con una playera blanca y pantalón negro salió de la habitación, indicando a la empleada de mostrador que se dirigiría a una tienda a comprar algo, situación que le pareció normal.

A las 09:13 horas, los encargados de  turno deciden revisar el cuarto para ver si este ya había sido desocupado, encontrando al hombre que había ingresado vestido de mujer con la parte de arriba del cuerpo sobre la cama boca abajo y la otra parte casi recargada de un buró, de acuerdo a su testimonio todavía contaba con vida.

Esto motivo la reacción de llamar de inmediato  a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes en cuestión de minutos arribaron a la calle Amado Nervo número 523 entre las calles 7 Oriente y Josefa Ortiz de Dominguez de la colonia La Purísima.

Desafortunadamente al revisar sus signos vitales se percataron que el masculino ya había fallecido por lo que pidieron el apoyo de la Policía Municipal, notificando sobre hechos a la agencia del Ministerio Público.

A través de su radio informaron que se trataba de un hombre de 37 años aproximadamente, el cual presentaba tres heridas a la altura del maxilar derecho, las cuales de acuerdo a sus descripciones eran "totalmente finas", provocadas por un objeto punzo cortante.

El fiscal en turno se trasladó al lugar de los hechos procedieron con el levantamiento de cadáver con apoyo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el protocolo correspondiente.

Dos sujetos que dijeron conocerlo se acercaron identificándolo como Regino Echeverría, nombre que horas más tarde seria corroborado a través de las redes sociales, conocidas y familiares.

Kevin Williams, representante del Club G Tehuacán, indicó que con este suman cuatro casos de miembros activos que pierden la vida de forma violenta, en ninguno de ellos han obtenido una respuesta favorable por parte de las autoridades.

"Seguimos con esta ola de asesinatos, no hemos tenido respuesta de ningún tipo, solicitamos que nos den alguna causa o explicación del hecho" agregó.

Se presume que el homicidio es por el repudio contra personas de preferencias sexuales diferentes, será durante las próximas horas cuando se informe más al respecto dando a conocer las verdaderas causas de la muerte

Fue hasta el día 26 del mismo mes cuando su progenitora se percató que tenía una inflamación en la vagina, esto al momento en que la ayudaba a bañarse.

Según el testimonio que dio en la fiscalía, la menor no dejaba que la tocara, cubriendo con sus manos su zona vaginal, por lo que al revisar descubrió que presentaba una inflamación.

La menor de 12 años de edad sólo pudo decir que había sido por culpa de su tío "Milo", como le decía de cariño.

De esta forma y luego de varios meses de investigación Policías Ministeriales de Ajalpan, lograron ubicar al violador dando parte a la agencia del Ministerio Público para después llevarlo al Cereso de Tehuacán.

"Algunos medios de comunicadores  comprados por el gobierno de este estado tratan de tapar la realidad que ahi se vive uno de ellos El Gordo Diaz" dijo el lider del movimiento Gay en Tehuacan.

Global México Radio

Banner

Encuesta

Qué opinas sobre el nuevo esquema del HOY NO CIRCULA?
 

EnContactOnline

Banner

Secciones

Últimas Noticias

Stop
Play
  • Al menos 8 mil 334 desaparecidos en la Admon de EPN   En lo que va del sexenio de Enrique Peña Nieto han desaparecido 8 mil 334 personas que, hasta el momento, no han sido localizadas. Esto representa al 37 por ciento de las 22 mil 322 pers...Lunes, 20 Octubre 2014
  • Se lleva a cabo cumbre contra el ébola en Cuba AFP. La Habana, Cuba.- Los mandatarios y ministros de Salud de 12 países de América Latina y el Caribe realizan en La Habana una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de...Lunes, 20 Octubre 2014
  • La inseguridad los lleva a cerrar la Mex-Qro en Atizapán Edoméx.- Colonos de San José del Jaral, municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, Bloquearon los carriles laterales de la autopista México-Querétaro buscando llamar la atenci...Lunes, 20 Octubre 2014
  • Acribillan a ratero que entró a robar un domicilio Chimalhuacán, Edoméx.- Un delincuente ingresó a un domicilio aparentemente con la intención de robar, sin embargo fue descubierto y abatido a balazos por los habitantes de la casa....Lunes, 20 Octubre 2014
  • Apresan al “R1" líder del CDG y a otros 15 tras enfrentamiento   Altamira, Tamaulipas.- Por lo menos 15 civiles armados detenidos, entre éstos un presunto líder de un grupo criminal, es el saldo que dejo un enfrentamiento registrado entre fuerzas federale...Lunes, 20 Octubre 2014
  • El Hijo del Ex senador José Luis Lobato lo asesinó   Xalapa, Veracruz.- El exsenador José Luis Lobato Campos, de 76 años, fue asesinado por su propio hijo, José Luis Lobato Calderón, en el interior de la funeraria Bosques del Recuerdo, ...Lunes, 20 Octubre 2014
  • Toma control de otros 13 municipios Ejército en Guerrero El titular del Consejo Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido, informó que el gobierno federal y el Ejército asumirán las labores de vigilancia en 13 municipios de Guerrero a...Lunes, 20 Octubre 2014
  • “El Cártel de Xochimilco” Mediante “células” de golpeadores, bandoleros y rufianes, enquistados en la Unidad Departamental de Vía Pública, el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno de la Delegación Xo...Lunes, 20 Octubre 2014

Fotografía

Enlazados con






Rita Sánchez

Banner