Por: Odilón Larios Nava, Atlixco, Puebla.- Tras una discusión con su esposo, una mujer de 21 años de edad fue intentó suicidarse al interior de un cuarto de hotel en Atlixco. Se cortó las venas, pero los empleados del lugar la encontraron a tiempo para pedir apoyo de paramédicos y que la trasladaran a un nosocomio.

Esta fémina responde al nombre de Andrea Milay, de 21 años de edad, quien la madrugada del jueves ingresó a un hotel en Atlixco. Fue alrededor de las 15:00 horas cuando el personal del establecimiento fue a tocar a la puerta de la recámara que ocupaba para avisarle que había terminado su tiempo.

Como tocaron y nadie respondió, los empleados ingresaron a la recámara y en ese momento se percatan que en el cuarto había una gran cantidad de sangre regada en el piso y la cama, así como manchas en las paredes.

De inmediato los empleados del hotel llamaron a los números de emergencias solicitando la presencia de paramédicos, éstos trasladaron a la mujer a las instalaciones del Hospital León, en Atlixco. Pero debido al estado delicado de la paciente se recomendó el traslado a un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Las versiones extraoficiales indicaron que tras tener algunos problemas personales, la fémina habría intentado poner fin a su vida, pero afortunadamente los empleados del hotel llegaron a tiempo para llamar a las asistencias prehospitalarias. El estado de salud de la mujer es reportado como delicado.