El presidente nacional de ese partido, Carlos Navarrete presentó un decálogo con el objetivo de hacer frente a las crisis de seguridad y financiera por las que atraviesa el país.

México, DF.- Tras confirmar que será este martes al mediodía el encuentro público entre el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y la cúpula del PRD, el presidente nacional de ese partido, Carlos Navarrete presentó un decálogo con el objetivo de hacer frente a las crisis de seguridad y financiera por las que atraviesa el país.

Respaldado por funcionarios perredistas, Navarrete Ruiz anunció el “Manifiesto por México” y aseguró que también esperará a conocer la propuesta del gobierno federal para combatir a la inseguridad en territorio nacional.

No tenemos conocimiento de ninguna iniciativa del gobierno federal y lo que nosotros queremos es que el gobierno se pronuncie sobre las propuestas que hace el PRD.

Vamos a ver la propuesta y si es coincidente con la nuestra, lo celebraremos”, externó el líder partidista.

Acompañado por el secretario general del PRD, Héctor Bautista y por Amalia García, vocera del partido, Carlos Navarrete reiteró el llamado a que el gobierno federal asuma su responsabilidad ante el caso de la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.

 

 

*Agencias