Randolph ha sido acusado de atraco a un banco y robo a mano armada, aunque nunca desenfundase y se encontrase en la investigación un arma de fuego. 

Brian Randolph, de 23 años, entró el pasado 12 de agosto en el banco de Vibe Credit Union en South Lyon en Michigan. Al llegar al mostrador entregó una nota en la que advertía que tenía una escopeta escondida en el pantalón y que quería 20.000$.

No obstante, a medida que pasaban los segundos, Randolph se puso nervioso y salió del establecimiento al poco de entrar con un botín de 8.100$.

El atracador llevó a cabo el golpe cubriéndose pobremente la cara con tan solo una gorra y unas gafas de sol, por lo que a la policía no le fue difícil llevar a cabo su detención tan solo dos días después del suceso.

Durante el interrogatorio, Randolph confesó haber llevado a cabo el atraco y contó que su motivo era pagar el tratamiento de quimioterapia de su hija.

En declaraciones a la cadena ABC, Asia Dupree, la pareja de Randolph y la madre de Brailynn Randolph, contó que su hija de un año de edad sufre de retinoblastoma, un extraño tipo de cancer que afecta a los ojos.

Dupree comentaba que el seguro médico que tiene la familia contratado, no cubría algunos de los gastos del tratamiento de quimioterapia de su hija, y además, confesó que no sabía nada de las intenciones de su marido, por lo que opina que “actuó preso de la desesperación”.

Randolph ha sido acusado de atraco a un banco y robo a mano armada, aunque nunca desenfundase y se encontrase en la investigación un arma de fuego, y a pesar de las declaraciones de los empleados del banco de que no creen que el atracador fuese realemente armado.

Su fianza se ha fijado en 500.000$ y todavía no se ha determinado una fecha para el juicio.

 

 

*Vía: Agencias/cbtelevision