Puebla - Tres mujeres, dos cubanas y una mexicana visiblemente intoxicadas agredieron a los vecinos del Fracc Los Héroes Primera Sección en la ciudad de Puebla, este 21 de agosto alrededor de las 22 hrs.

 

Tras la gresca, la mexicana oriunda de la Ciudad de Puebla dijo tener temor que se diera a conocer el escándalo y golpiza que propinaron a los vecinos del Fracc Los Héroes Primera Sección, ya que los rotarios, en obvia alusión a los socios del Club Rotario se disgustarían con ella. Ademas de las lesiones infringidas al menos a cinco personas, las tres mujeres también causaron destrozos en el vecindario.

La rijosa poblana, dijo tener temor del oficial a quien se refirió como el mero mero, si pronunciar su nombre. El oficial pudiera ser un alto mando policíaco de esa ciudad, esto, debido al “tacto” con el que fue tratada por los tripulantes de las patrullas TDP-202 y P-038, quienes le dieron la famosa “atención” dejándola en libertad pese a la insistencia de los vecinos porque la detuvieran.

Respecto a las extranjeras, ellas fueron detenidas debido a la presión ejercida en ese momento por al menos 5 vecinos, quienes sufrieron heridas y daños en su propiedad.

El auto placas de circulación UAB-6804 en que viajaban las cubanas, fue presentado ante la autoridad al igual que ellas.