Morelia, Mich. – Fue localizado el cuerpo del sacerdote Jose Alfredo López Guillen, la noche de este sábado. Apareció en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones del municipio de Puruándiro.

El cuerpo fue encontrado en el predio conocido como Las Guayabas, ubicado en la carretera Puruandiro-Zinaparo, y la causa de muerte fue por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, según informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, publicó el portal de Quadratin.

Luego del hallazgo del cuerpo fue trasladado al Semefo local para realizarle la necropsia de ley y su posterior identificación.

Fueron pasadas las 23:00 horas del sábado cuando se recibió el reporte de la presencia del cuerpo, por el rumbo del crucero que conduce a Sixto Verduzco.

De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo tendría entre tres y cinco días de haber estado expuesto en el lugar, según se apreció por el grado de descomposición.

Al respecto, el Arzobispado de Morelia, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó de su deceso y pidió a la feligresía pedir por el alma del clérigo.