Tlaquepaque, Jal. – Cinco hombres y una mujer fueron abandonados alrededor de las 18:30 horas con las manos amputadas en calles de la colonia Solidaridad, a tan solo unas cuadras del Periférico.

Al arribar los cuerpos policiacos, se encontraron con cinco hombres vivos y una mujer con las manos amputadas por las muñecas, y los miembros cercenados tirados en dos bolsas de plástico.

En la zona también fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre con inscripciones en el cuerpo con la palabra “rata".

En el lugar los“justicieros” dejaron una cartulina con la inscripción “Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres, menores, si con esto no entienden putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general doble putos, lacras, mata menores. Atentamente Grupo Elite Antiratas”.

Los heridos recibieron auxilio de los paramédicos de la Cruz Verde, mismos que fueron enviados para su atención al Centro Médico de Occidente, y al Hospital Civil de Guadalajara, sin que hasta el momento se conozca de algún testimonio por parte de los heridos.

En tanto, el cuerpo del joven sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esa ciudad.

 

Vía: Agencias