Chilpancingo, Gro.- por la madrugada de este sábado fue localizada una manta donde acusaban a choferes de taxis, mixtas y urvans con placas particulares de ser halcones del grupo delictivo Los Rojos, también amenazaron policías.

La manta fue colgada en la entrada principal de la capital del estado, viniendo del poblado de Zumpango, aunque no se supo si se colocó antes del lugar donde se instala regularmente un reten militar.

El mensaje fue firmado por un grupo delictivo que se autodenomina La nueva Empresa. La manta se retiró del lugar alrededor de las 7 de la mañana, sin que se reportara algún otro incidente.

El contenido del mensaje decía textualmente: “Taxis, mixtas y combis que andan con placas particulares abranse a la verga ya no los queremos ver  en la calle, ahora yego la nueva empresa, ya se les akabo su pinche  parito con los rojos  x q sabemos que eran sus pinches  alconsitos”.

En el mensaje también se podía leer que amenazan a los agentes de seguridad pública: “Policias abranse a la verga, sino van a volar cabezas”.