Toluca, Méx.- Como resultado de diversos operativos realizados por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Zumpango, se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro inmuebles en donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas sin contar con la documentación correspondiente.

El primer inmueble asegurado fue el denominado “Miscelánea El Abuelo”, localizado en la colonia Fracción La Capilla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al lugar arribaron elementos de esta Institución y solicitaron a la encargada mostrar los permisos correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas, sin embargo tras no contar con ellos, quedó asegurado por la PGJEM.

Al continuar con la movilización policíaca, Agentes Ministeriales se trasladaron al bar “Seven”, ubicado en la Avenida Huehuetoca, en la colonia Jardines de la Hacienda, de Cuautitlán Izcalli; el cual también quedó asegurado ya que el encargado del lugar presuntamente comercializaba bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.

En tanto, un bar denominado “El Padrino”, que se encuentra ubicado en la Avenida Vía José López Portillo, en la colonia Santa María Cuautepec, en el municipio de Tultitlán, también fue asegurado por elementos de la PGJEM, por el mismo motivo que los anteriores..

Asimismo, personal de esta Institución realizó el aseguramiento de un inmueble situado en la Avenida Melchor Ocampo, Barrio Santiago Primera Sección, en el municipio de Zumpango, ya que presuntamente también se vendían bebidas alcohólicas, sin contar con los permisos correspondientes.

Cabe mencionar que derivado de los operativos fueron detenidas 11 personas, quienes serán puestas a disposición de un Juez, autoridad que habrá de deslindar responsabilidades y determinará su situación legal.

 

 

*Vía: reporterosenmovimiento