La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) reportó el hallazgo en Zamora de  los cuerpos de cuatro personas, dos de ellas mujeres, que presuntamente habrían sido ejecutadas por desconocidos.

Elementos de la Fuerza Ciudadana reportaron cerca del medio día los cuerpos hallados en las inmediaciones del camino El Pochote – Ario de Rayón.

Las víctimas no han sido identificadas y  fueron trasladadas a la morgue del municipio de Zamora, donde permanecerán hasta que sean reclamadas.

Desde el viernes pasado Michoacán ha sufrido una nueva ola de violencia. Ese día se registró en la zona limítrofe de los municipios de Zamora y Jacona un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la policía federal. El saldo de este incidente fue de tres hombres muertos, dos civiles y un elemento policiaco, así como dos presuntos delincuentes detenidos.

Ese mismo día dos hombres fueron hallados colgados de un puente vehicular, ubicado en la autopista México-Guadalajara, en el tramo Maravatío-Zinapécuaro. De acuerdo a PGJE, las dos personas que fueron localizadas sin vida habrían participado en el secuestro de un habitante de la población de Ucareo.

 

*Vía: Agencias