Últimas noticias

Noticias Policiacas de México

Más artículos...

Acepta Obama que EU torturó a presuntos terroristas después del 9-11


Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió hoy que su país cometió errores al usar la tortura como método para obtener información de presuntos terroristas tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.

Leer más...

¡Machetazo al caballo de espadas! Roban 1 millón de pesos al ayuntamiento de Zinacantepec

Estado de México.- Funcionarios del municipio de Zinacantepec, en el Estado de México, acusaron ser víctimas de un asalto cuando trasladaban un millón de pesos en efectivo a un banco de la ciudad de Toluca.

Las versiones de los trabajadores del ayuntamiento, indican que al momento de transitar por la calle de Torres Chicas en la demarcación, un grupo de sujetos desconocidos a bordo de un vehículo compacto, los interceptaron y los despojaron del dinero perteneciente al erario del municipio.

La línea de investigación de las autoridades encargadas del caso, no descarta la posibilidad de que los funcionarios hayan cometido un “autorobo”, pues las declaraciones de las supuestas víctimas levantaron las sospechas de la policía local.

Leer más...

16 años de prisión a 4 responsables de robo a casa habitación


Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia mexiquense, obtuvo sentencias de 16 años de prisión para cinco personas detenidas en el mes de abril de este año, por ser penalmente responsables del delito de robo a casa habitación.

Leer más...

Bajaron del avión a abogada de Mireles


Distrito Federal.- La mañana de este viernes Talía Vázquez, abogada de José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas michoacana y actualmente preso en el penal federal de Hermosillo, Sonora, fue obligada a bajar el avión de Volaris, sin justificación alguna.

Leer más...

Los selectivos elitistas “defensores” de la libertad de expresión en México


Periodista Adrián Silva Moreno QEPD Asesinado en Tehuacan, Puebla 14/Nov/2012

Es sabido que el oficio de comunicar la realidad de los hechos violentos, o políticos en México es sumamente peligroso, eso nos consta a los que nos dedicamos a documentar y difundirlos, igualmente les consta a los periodistas que gozan de un espacio bien remunerado que les permite no referir en sus notas el delicado tema que se suscita a diario a lo largo y ancho en nuestro país, al estar dentro de los medios que lo ocultan, por vivir de los contratos con el gobierno, quien a la fecha prefiere callar las voces de los dolidos, y limpiar su imagen con el silencio de las editoras mediante millonarias sumas de dinero, incluso como lo es el caso de la ley mordaza acordada ayer en Sinaloa. 

Leer más...

Global México Radio

Banner

Encuesta

Qué opinas sobre el nuevo esquema del HOY NO CIRCULA?
 

EnContactOnline

Banner

Secciones

Últimas Noticias

Stop
Play

Fotografía

Enlazados con






Rita Sánchez

Banner