Últimas noticias

Noticias Policiacas de México

Más artículos...

Detienen a ex director de policía en Nueva Italia Michoacán, líder de "Los Templarios"

Tijuana, BC.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California reportó hoy la captura de Juan Carlos Almazán Mendoza, "El Pillo", presunto líder de la organización criminal de "Los Caballeros Templarios" en el municipio de Nueva Italia, Michoacán.

De acuerdo con la dependencia, el presunto delincuente, de 35 años, se hacía pasar por empresario en el ramo de la construcción en Playas de Tijuana, donde aparentemente vivía desde mes de diciembre del 2013.

Asimismo, dijo que compró una vivienda de buen nivel, desde donde continuaba dirigiendo las actividades delictivas de su grupo en Michoacán, que también servía a Servando Gómez Martínez, "La Tuta".

Leer más...

Consignan a 5 policías "halcones", en Michoacán

 

Quiroga.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ejerció acción penal en contra de cinco servidores públicos del municipio de Quiroga, entre ellos, el ex director de Seguridad Pública, por su presunta responsabilidad en los delitos Contra la Salud y Contra el Sistema de Seguridad (halconeo).

Leer más...

3 ejecutados en la carretera Chamapa-Lechería

 

Edo. de México.- Dos hombres y una mujer que viajaban en una camioneta fueron ejecutados a tiros en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la Zona Esmeralda.

Leer más...

En menos de una semana van tres reos asesinados en penal de Guerrero


Guerrero.- Otro reo murió en el Hospital General, luego de ser encontrado golpeado en su celda en el penal de Las Cruces. Es el tercer preso asesinado en menos de una semana.

Leer más...

Supuesta cédula profesional falsa de ex integrante del equipo de Marcelo Ebrard

Ciudad de México.- Pese a que se ostenta como licenciado en Economía, el ahora director general editorial y de Imagen Legislativa de la Cámara de Diputados, José Raúl Márquez Córdova, tiene licenciatura y cédula profesional falsas, de acuerdo con información revelada por El Universal, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En el oficio número DGP/DJ/1354/2014, la Dirección general de Profesiones de la SEP dio a conocer que “no existen antecedentes profesionales” que acrediten que el funcionario, quien percibe un sueldo mensual bruto de 123 mil 976 pesos, tenga una carrera académica reconocida.

Leer más...

Global México Radio

Banner

Encuesta

Qué opinas sobre el nuevo esquema del HOY NO CIRCULA?
 

EnContactOnline

Banner

Secciones

Últimas Noticias

Stop
Play

Fotografía

Enlazados con






Rita Sánchez

Banner