Últimas noticias

Noticias Policiacas de México

Más artículos...

En 8 años han detenido a 3 mil 803 por robo de combustible y liberado a 2 mil 260


Elementos de diferentes corporaciones policíacas han detenido en los últimos ocho años a 3 mil 803 personas por el robo de gasolinas y diferentes hidrocarburos, de los ductos de Pemex, mediante tomas clandestinas, a la fecha, tanto ministerios públicos como jueces, por “falta de pruebas” han liberado a 2 mil 260, es decir, sólo mil 484 “wachicoleros” de hidrocarburos se encuentran presos.

Leer más...

Caen falsos empleados de CFE

(Notimex) DF.- Elementos de la SSPDF detuvieron a cinco sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de robo de cable, acto ilícito que cometían con uniformes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la delegación Milpa Alta.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron cuando personal de la demarcación, perteneciente al área de infraestructura eléctrica, advirtió que en el cruce de las calles Iturbide y Juárez, Pueblo San Bartolomé Xicomulco, había un grupo de personas con uniforme de la CFE que quitaban cableado.

En este caso, los uniformados no tenían reportado servicio alguno de ese tipo en el lugar, por lo que llamaron a la base de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Milpa Alta, y acudieron los tripulantes de la patrulla P71-21.

Leer más...

Decomisan 33 mdd a funcionario chino por corrupción


Pekín.- Investigadores en China dijeron que habían encontrado más de 200 millones yuanes (33 millones de dólares) en efectivo el domicilio de un funcionario sospechoso de aceptar sobornos, en la mayor incautación de dinero de la historia del país.

Leer más...

2 muertos y 1 herido tras balacera en calles de Cuajimalpa, DF


Elementos de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que la madrugada de hoy se registró una balacera en la delegación Cuajimalpa dejando como saldo dos muertos y un herido.

Leer más...

Fracking es vinculado al cáncer en EU


Niveles peligrosamente altos de químicos causantes de cáncer han sido descubiertos en el aire en torno a sitios de fragmentación hidráulica (fracking)en Estados Unidos, lo cual suscita temores por el daño que puede ocasionar un proceso que las compañías perforadoras se empeñan en afirmar que es seguro.

Leer más...

Global México Radio

Banner

Encuesta

Qué opinas sobre el nuevo esquema del HOY NO CIRCULA?
 

EnContactOnline

Banner

Secciones

Últimas Noticias

Stop
Play

Fotografía

Enlazados con






Rita Sánchez

Banner