San Antonio Tx.- El cuerpo de una mujer de 40 años aproximadamente, fue localizado flotando en la alberca de una residencia propiedad de Vicente Fernández, ubicada en el numero 3900 de la privada Fawnridge Drive, en San Antonio , Texas. Informó un vocero de la policía local.

“Teníamos conocimiento que una vagabunda se encontraba en la zona y que se había visto en varias ocasiones merodeando el lugar, asimismo, nos enteramos que la última vez que alguien la vio, fue el sábado pasado por la tarde”, comentó el Sgto. James Lint, de la policía local.

El cuerpo de la mujer fue descubierto por personal de mantenimiento de la mansión, de acuerdo a la versión proporcionada por el Sgto. Lint.

El vocero policial, informó que la residencia ha estado sola por lo menos 10 años, y que únicamente es habitada por el hombre que da mantenimiento a la misma.

Della Moore vecina del lugar, informó que el propietario de la mansión es el mundialmente conocido Vicente Fernández, quien según la versión de la vecina es propietario de varios inmuebles en el lugar.

Por otro lado Lint, comentó que no existían lesiones o huellas visibles en el cuerpo de la desafortunada mujer, “por lo que veo a simple vista, se metió a nadar y se ahogó”, comentó el policía.

 

 

Fuente> ksat

Traducción> Global-México