Últimas noticias

Localizan narcolaboratorio en la delegación Milpa Alta en DF


En la zona boscosa de la Ciudad de México, específicamente en calles de la delegación Milpa Alta, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) decomisaron 17 tambos, de 200 litros cada uno, con precursores químicos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas.

Dentro de un inmueble se ubicaba este laboratorio de drogas, el cual es considerado el más grande que ha sido descubierto en la capital mexicana y, presumiblemente, sería un centro abastecedor del estado vecino de Morelos.

En el operativo fueron detenidos dos hombres, identificados como Víctor Hugo Estefes Piña y Enrique Pérez Torres, quienes fueron puestos a disposición del juzgado quinto de Procesos Penales Federal y serán recluidos en el Penal Federal de Puente Grande, en Jalisco.

Autoridades ministeriales informaron que la incursión policiaca se dio con base en una orden de cateo girada por un juez penal federal. A los detenidos se les encontró en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, mientras que el inmueble fue asegurado.

Debido a las pruebas existentes se prevé se les dicte auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en los delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

Global México Radio

Banner

Encuesta

Qué opinas sobre el nuevo esquema del HOY NO CIRCULA?
 

EnContactOnline

Banner

Secciones

Últimas Noticias

Stop
Play

Fotografía

Enlazados con






Rita Sánchez

Banner