Caen asaltabancos; uno era policía de la SSC Edomex


Edomex.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes municipales de Acolman detuvieron a dos personas, una de ellas policía estatal, por su probable participación en el asalto a un banco en la cabecera municipal.

Se trata de Alberto Carlos Flores León y Alejandro Solís Flores, de 31 y 27 años, respectivamente, quienes fueron capturados en el exterior de la sucursal bancaria, ubicada en la Calzada de los Agustinos, a bordo de un vehículo Pointer, color blanco, con placas de circulación 611 UGL.

La dependencia señaló que la detención se hizo como respuesta a un reporte de asalto a la sucursal bancaria, por lo que elementos de ambas corporaciones acudieron al lugar de los hechos y ubicaron a dos personas que salieron corriendo de la sucursal e intentaron huir en el vehículo señalado.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los presuntos responsables refirieron haber cometido horas antes un robo a un banco de la colonia Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec, y se estableció que probablemente estén relacionados con otros asaltos del mismo tipo.

Al momento de su detención se les aseguró un arma tipo revólver calibre .38 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles.

Los presuntos implicados, arma de fuego y vehículo fueron presentados ante las autoridades ministeriales correspondientes para determinar su situación jurídica, según citó unomasuno.

 

Global México Radio

Banner

Encuesta

Qué opinas sobre el nuevo esquema del HOY NO CIRCULA?
 

EnContactOnline

Banner

Secciones

Últimas Noticias

Stop
Play

Fotografía

Enlazados con






Rita Sánchez

Banner