Mauricio Juárez García fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) con aproximadamente 50 kilogramos de mariguana.

En un comunicado, la dependencia informó que Juárez García, de 31 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con las investigaciones Juárez fue detenido en la esquina que conforman las calles Caridad y González Ortega, de la colonia Morelos, cuando trasladaba dos cajas de cartón y una bolsa de plástico en un diablo de carga.

Cuando los policías revisaron el contenido de la carga en el diablo, encontraron aproximadamente 50 kilogramos de mariguana, 10 gramos de cocaína en piedra, 20 botellas de solvente y tres básculas de las denominadas grameras.

El gente del Ministerio Público determinará la situación jurídica del detenido y por las pruebas existentes se prevé sea consignado a un penal capitalino por el delito de narcomenudeo.