Michoacán.- Buscando contestar a ciudadanos que hicieron gran alarde en las redes sociales de la muerte de Enrique ‘Kike’ Plancarte, su hija la cantante de banda Melissa Plancarte, se mostró molesta y mandó bendiciones.

“Dios es perfecto y no se equivoca, las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!!” advirtió un mensaje de la llamada barbie grupera, quien se resignó ante la noticia del abatimiento de su padre, uno de los mayores capos del Cártel de Los Caballeros Templarios.

Hasta ahora, las autoridades no han investigado la relación de Plancarte con su padre o con el grupo delincuencial que este dirigía, pese a haber declarado falsamente que no lo veía desde hace más de 15 años en diversas entrevistas, rechazando cualquier nexo entre su trayectoria y los negocios de su progenitor pues la suya es una carrera “honesta y transparente”, presume la michoacana. Sin embargo, una foto dada a conocer hace pocos días muestra a la intérprete posando con un cantante y su padre en una fiesta.

‘Kike’ Plancarte fue abatido el lunes pasado en Colón, Querétaro en medio de un operativo puesto en marcha por la Marina, el Ejército y la Policía Federal.