Benjamín Galván Galván, ex Presidente Municipal de Nuevo Laredo, fue encontrado muerto  en el estado de Nuevo León, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

“Este martes primero de abril, el Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey, confirmó tener en su poder los cuerpos sin vida del ex presidente municipal Benjamín Galván Gómez y del empresario Miguel Ángel Ortiz”, dice un comunicado.

El ex presidente municipal de Nuevo Laredo fue reportado como desaparecido la noche del jueves 27 de febrero del año en curso, cuando salía de una farmacia ubicada cerca de su domicilio particular cuando era acompañado por Ortiz .

Una vez confirmado que se trataba de ambos, se notificó a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para que continúe con las investigaciones correspondientes.

El Gobierno de Tamaulipas condena este hecho y lamenta profundamente los decesos de Benjamín Galván Gómez y Miguel Angel Ortiz, reiterando toda su solidaridad y apoyo a sus respectivas familias, así como el compromiso de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.