La actriz Silvia Pinal dejó el cargo de Secretaria General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). En su lugar queda Yolanda Ciani, el festejo de cambio, se llevó a cabo en una ceremonia de gran gala.

La presencia del Cuarto Batallón de Infantería del Ejército Nacional con 35 elementos, que realizaron los honores a la Bandera y ejecutaron el Himno Nacional, para dar paso a la última Asamblea General Extraordinaria del Comité Ejecutivo saliente, causo admiración en los ahí presentes.

Edmundo Arizpe, presidente de debates, tomó la protesta a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la ANDA para el periodo 2014-2018, quedando conformado por Yolanda Ciani como Secretaria General; Rafael Inclán como Secretario del Interior y Exterior.

También Felipe Nájera quien quedó a cargo de la cartera del Trabajo y Conflictos; Amparo Garrido como titular de Estadística y Organización; José Luis Duval en la oficina del Tesoro y Administración; Lourdes Pellegrino en Previsión Social y Alfonso Iturralde en Actas y Acuerdos.