Cuautitlan, Izcali.- Después de que varios sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública de la Colonia Plan de Guadalupe, en Cuautitlan, Izcalli, según testigos que no quisieron proporcionar sus datos por temor a represalias, comentaron a representantes de este medio, que después de una fuerte discusión entre ellos, se inició una pelea, que terminó con la detonación de varios balazos.

Como resultado de la riña, en el lugar de los hechos un hombre murió por el impacto de una bala en la cabeza, y una mujer resultó lesionada, está ultima fue trasladada a un hospital cercano, hasta el momento de esta edición se desconocían los nombres de los implicados en los sangrientos hechos.

Las autoridades locales manifestaron que en este caso no se trató de una revancha del crimen organizado, sino, de una riña entre borrachos.

Según datos obtenidos por este medio, los hechos se suscitaron alrededor de las 01:45 am, en el lugar se encontraron diversos cascajos percutidos de armas de grueso calibre.

Es importante mencionar que en casi cinco meses, van 42 personas asesinadas en ese importante municipio mexiquense, de las cuales se asegura que al menos 38 están relacionadas a ejecuciones de integrantes del crimen organizado, en la zona.

Una vez que se dio inicio al operativo de vigilancia en Izcalli por parte de las BOM con actividades de vigilancia y patrullaje en el municipio por parte de las fuerzas federales y la SSC, los homicidios disminuyeron notablemente.

Elementos de la Procuraduría General de justicia mexiquense, se presentaron en el lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias de ley.