Edomex.- Un choque entre tres vehículos particulares ocurrido en la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda, dejó un saldo de 8 personas fallecidas y 12 más lesionadas.

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan, confirmó que el fatal accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la vialidad libre, a dirección a Naucalpan.

“Es un accidente vehicular sobre la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la Colonia Loma Linda en donde están involucrados tres vehículos, uno de ellos es una camioneta donde viajaba toda una familia, la cual registra el mayor número de decesos; el accidente se da en dirección a Naucalpan”, detalló Jiménez Contreras.


Los tres vehículos involucrados en el accidente, explicó son un VW Jetta color negro con placas MMF 6783, un vehículo Ford sedan con matrícula LTV 4638 y una camioneta GMC tipo Safari color blanco placas MMS 9505”, explicó Jiménez Contreras.

Los 12 heridos, agregó el Comisario Jiménez Contreras, fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, donde están siendo atendidos, aunque algunos de ellos se reportan como graves.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado de México será la institución que determine el número total de personas que perdieron la vida una vez que se realice el levantamiento y se concluyan los peritajes para conocer el motivo del accidente”, agregó el Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan.