Estado de México.- Elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en el municipio de Tejupilco, integrada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno del Estado de México, capturaron a dos personas en posesión de armas de fuego de uso exclusivo para las fuerzas armadas.

En el paraje Los Cuervos de la comunidad de Bejucos, uniformados de ambas dependencias aseguraron a Santos Rubí Campos y David Salas Feliciano, de 24 y 29 años respectivamente, quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color rojo con placas de circulación KY 14891, del estado de México, segun un comunicado oficial.

Durante una revisión de rutina a los ocupantes y la camioneta, se localizaron cuatro armas largas, 88 cargadores apara armas de fuego y 300 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Por estos hechos, los presuntos delincuentes y los objetos asegurados fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.