Morelos.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad y total hermetismo, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal, realizaron el levantamiento de cuatro cadáveres que fueron localizados en una fosa clandestina en el poblado de Huajintlán, sitio que se ubica en las colindancias entre los estados de Morelos y Guerrero.

De acuerdo con fuentes policiacas federales, y Excélsior los trabajos para localizar los cuatro cadáveres se llevaron a cabo en las primeras horas de ayer y concluyeron a alrededor de las tres de la tarde del mismo día con el hallazgo de los cuatro cuerpos.

Las investigaciones son llevadas a cabo por la Procuraduría General de la República, derivadas de la detención de un sicario que ha proporcionado detalles en sus declaraciones de las fosas clandestinas que se ubican en este poblado, donde principalmente operan bandas criminales de secuestradores.

Los cuatro cuerpos se localizaron al interior de una casa de seguridad dentro del área urbana de Huajintlan, sin que hasta el momento se haya determinado la identidad de los cadáveres y la causa de su fallecimiento.

Según versiones extraoficiales, los cuatro cuerpos podrían corresponder a personas secuestradas en esa región, los cuales al parecer fueron víctimas de un grupo criminal que operaba en la zona y cuyos integrantes, ya se encuentran asegurados por las autoridades federales.