Por: Sadith González, Puebla.- Un trabajador de obras  perdió la vida este lunes al electrocutarse en la colonia linda vista junta auxiliar del municipio Amozoc de mota Puebla. Donde al estar haciendo su trabajo en una construcción, tocó de manera accidental los cables de alta tensión.

El lamentable suceso sucedió aproximadamente al mediodía de este lunes , en una obra en construcción ubicada en calle Aquiles Serdán número 30, en la colonia Linda Vista, cerca de la inspectoría Casa Blanca.

Según el reporte policiaco por parte de elementos de seguridad publica de Amozoc, el hoy occiso se encontraba laborando en el segundo piso cuando de manera accidental tocó un cable con un material denominado  armex  y en esos momentos recibió la descarga eléctrica.

Tras lo ocurrido, arribaron paramédicos de Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA)  y personal de Seguridad Pública del municipio, quienes confirmaron el deceso de quien se llamó en vida Celso Silva Huerta, de 27 años de edad, al parecer vecino  de San Andrés Hueyaco, en el municipio de Libres.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de ese municipio para la necropsia de ley.