Guadalajara, Jalisco.— Luego de interceptar una pipa con 30 mil litros de combustible, reportada como robada, dos elementos de la Fiscalía General del Estado fueron abatidos en el ingreso del Fraccionamiento Cielito Lindo, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 4:00 horas, cuando policías municipales recibieron el reporte de dos personas lesionadas en Prolongación 8 de Julio, casi al cruce con Avenida Loma Madrid.

Al llegar a la entrada del condominio, los policías vieron múltiples casquillos de arma de fuego y una pipa Freightliner roja, un Dodge Charger rojo y un VW Jetta plata.

Enfrente del Jetta se encontró el cadáver de un agente, y a un costado del Charger, el cuerpo del jefe de grupo de la Policía Investigadora en Tlajomulco de Zúñiga.

Una fuente policiaca señaló que ambos agentes perseguían la pipa con placas 142AS5, reportada como robada y que transportaba 30 mil litros de gasolina.

Le hicieron el alto y, posteriormente, de una camioneta Toyota Tacoma blanca y una Ford Lobo negra descendieron sujetos con armas largas y les dispararon.

En el lugar se encontraron más de 100 casquillos calibre R-15 y AK-47.

Un Agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense acudieron al lugar a recabar indicios.