Guanajuato.- Al menos cinco cuerpos; uno de ellos al parecer con apenas dos días de fallecido, fueron encontrados en un inmueble ubicado en la calle Abasolo de la comunidad de Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, colindante con la Piedad, Michoacán.

En la pared del inmueble se encontraron algunos letreros con nombres que al parecer corresponden a las personas sepultadas, además de números telefónicos los cuales se cree corresponden a las familias de los fallecidos.

Las autoridades se percataron del hecho gracias a un reporte ciudadano en el que daban a conocer de un olor putrefacto que salía de la finca.

Peritos a cargo de la investigación solicitaron la intervención de una máquina retroexcavadora para retirar la tierra que cubría las osamentas y buscar más cuerpos, pues se supone que podría haber más restos.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial de Guanajuato, así como el Ejército mexicano, fuerzas de seguridad pública del estado y policía municipal, sin embargo, no hubo personas detenidas.

 

 

*Vía: Agencias/notimfomex