Distrito Federal– Un matrimonio fue privado de la vida frente a su hijo de siete años de edad, cuando un sujeto les disparó a la cabeza, en un edificio de departamentos, ubicado en la colonia Arenal, delegación Azcapotzalco.

Informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) señalaron que las víctimas respondían a los nombres de Benjamín Pacheco Flores, de 45 años de edad y Pilar Oliva, de 38 años, quienes fueron asesinados cuando salían del edificio de departamentos localizado en el número 238, Calle 2, de la referida colonia.

Según las primeras informaciones, los hechos se registraron aproximadamente a las 05:55 horas, cuando el matrimonio se dirigía a la calle en compañía de su hijo de siete años de edad y al pasar por un pasillo fueron interceptados por un sujeto que les disparó a la cabeza provocándoles la muerte instantáneamente, pero el menor resultó ileso.

En este caso, se presentaron al lugar los socorristas de la ambulancia A80-62 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes certificaron el deceso de la pareja.

Asimismo, se informó que vecinos identificaron a la pareja que habitaba el departamento 604 ubicado en el tercer piso del inmueble y comentaron que el hombre era de oficio hojalatero y ella trabajaba en una empresa de galletas.

Al lugar se presentaron peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, quienes realizaron la diligencia del levantamiento de los cuerpos y recabaron evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes que los lleve a alarar el doble homicidio.

 

*Vía: Agencias