ECATEPEC, Edomex.- Asesinan Frente a una rosticería a un hombre en la colonia Buenavista en el municipio de Ecatepec.

El percance frente a una rosticeria en la calle Antiguo Camino de San Andrés casi esquina con Encino, en donde hallaron el cadáver de un hombre aun no identificado

Los vecinos dieron parte a la policía después de que al rededor de las 10:30 de la noche escucharon detonaciones de arma de fuego, al terminar la balacera decidieron asomarse y en dicho momento el cuerpo herido aun se encontraba con vida por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos llegaron al lugar sólo para verificar que se encontraba un hombre se aproximadamente 30 años pero ya sin signos vitales, por lo que dieron parte al ministerio público.

Al lugar llegaron elementos de la Base se Operaciones Mixtas que acordonaron el área, mientras llegaba el Ministerio Público de San Cristóbal, quien al arribar inspeccionó la zona y ordeno el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

En el lugar fueron encontrados al menos ocho casquillos percutidos, así como un auto tipo tsuru de color blanco, con una puerta y el cofre abiertos, por lo que se presume que pudo haber sido un asalto la causa del crimen.

 

 

Via: Agencias/reporterosenmovimiento