Tabasco.- Prácticamente se voló el pene un hombre de la comunidad Zaragoza del municipio de Xilitla. Traía una pistola fajada en la cintura a la altura de la ingle, y al intentar esconderla, la accionó accidentalmente.

La noche del sábado ingresó al Hospital General un hombre que fue identificado como Leonel Martínez Lozano de 32 años de edad, con domicilio en el ejido Agua de la Peña de la comunidad de Zaragoza perteneciente a Xilitla, quien tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pene.

El hombre les dijo tanto a los médicos como a policías de esta localidad, que como a las 6 de la tarde iba caminando rumbo a una reunión ejidal, y portaba un arma de fuego calibre .22, fajada en la cintura cerca de la ingle.

Pero debido a que ya estaba cerca de donde estaba el grupo de personas, decidió esconder el arma, tratando de pasársela hacia la parte posterior, sin embargo accidentalmente se le disparó, dándose el tiro justo en los genitales.

Los médicos del hospital donde lo atienden informaron que la herida que tenía Leonel había entrado y salido en el tronco del pene, y harían lo posible para que no perdiera el miembro viril.


Fuente