Saltillo, Coahuila - Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, joven Saltillense tenía 23 años, fue reportada por su familia como desaparecida desde el 11 de agosto de 2019.

Joshua Francisco "N" y Gabriela tenían una relación, ella ya lo había dejado debido a las constantes palizas que éste le propinaba e incluso logró que un juez le impusiera una orden de restricción.

Sin embargo, el Joshua se las arregló para que Gaby lo perdonara y volviera a su lado, por lo que las agresiones continuaron.

El día anterior a su desaparición, Gaby anuncio a algunos familiares que separaría de Joshua debido a tanto maltrato.

El 11 de agosto pasado, Gaby fue a la casa que compartía con su esposo, con la finalidad de recoger sus pertenencias, pero de Gaby ya no regreso a casa, a pesar de la intensa búsqueda.

Localización del cuerpo

Joshua, de 26 años, originario del estado de Veracruz, tras ser detenido confesó a las autoridades el lugar donde había arrojado los restos de su ex novia y llevo a los agentes hasta el predio donde en una bolsa dejó el cuerpo de Gabriela.

Al llegar, los policías se percataron que en el predio estaba una bolsa conteniendo el un torso, las extremidades y cabeza no estaban, ya que, según el homicida, las habría dejado afuera de casas cercanas momentos antes de que pasara el camión de la basura.
Gaby fue reconocida por tatuajes que tenía en el cuerpo, aunque aún se le practicaran exámenes de ADN para corroborar su identidad.

Mientras que Joshua Francisco "N" quedó a disposición de la autoridad ministerial, en espera de ser vinculado a proceso por feminicidio.